La artista barranquillera en estos últimos meses se ha visto en el ojo de la prensa, desde el momento en que se hizo pública su separación por presunta infidelidad por parte de su pareja el futbolista español Gerard Pique, con quien mantenía una relación de más de 10 años.
Aunque la colombiana se ha pronunciado en muy pocas ocasiones, referente a lo sucedido con la separación del futbolista, todos sus seguidores han estado en la espera de lo que pueda pasar con sus próximos éxitos, pues se considera que alguna de esas interpretaciones se debe relacionar con su reciente divorcio.
En días pasados la barranquillera hizo público un fragmento de su próximo lanzamiento “Monotonía”, en colaboración con el puertorriqueño Ozuna; tema que genera gran inquietud debido a la tristeza que evoca con la interpretación que le da la cantante. «No fue culpa tuya ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, cantó en su cuenta de Instagram.
Con tan solo una hora de la publicación del video, alcanzó más de 632 ´me gusta´ en su cuenta oficial. Posicionándola como una de las canciones más esperadas de la artista; por otra parte, hizo pública la fecha del lanzamiento que será el día de mañana, 19 de octubre.