Polémico comportamiento de uno de los jugadores de Santa Fe

El pasado domingo 16 de octubre se llevó a cabo el partido entre Jaguares de Córdoba y el independiente Santa Fe, en la ciudad de Montería; pero durante la primera mitad, exactamente en el minuto 3; la tensión que se sentía debido al encuentro entre estos dos equipos paso a ser segundo plano, pues el defensa cardenal Geisson Perea fue el protagonista de uno de los hechos más bochornosos que hayan ocurrido de manera reciente en el futbol.

Durante el partido el futbolista decidió bajarse de forma espontánea su pantaloneta. Sin embargo, no contaba con que la cámara principal lo estaba captando justo en el momento del acontecimiento; según lo comentado por el deportista, esto sucedió con el fin de acomodar su licra, aunque es evidente sus movimientos para hacerlo no fueron los más adecuados.

@balagueraaa #Football #viral #fyp #trending #tendencia #futbol #futbolcolombiano #polemica #santafe #geissonperea #soccer #futebol #greenscreen ♬ Funny Song – Cavendish Music

Nunca había estado en una situación de estas, y entonces cómo debo comportarme en el campo de juego cuando estoy jugando fútbol, trabajando para una institución prestigiosas. ¿Debo de estar pendiente de las cámaras? ¿Pensando en que si voy a hacer algo de pronto me ven? Ahí ya no estaría disfrutando de lo que hago”, afirmó para el medio de comunicación Win sports.

Sin duda alguna, los comentarios negativos referente a lo sucedido no se han hecho esperar, a lo que el futbolista se ha defendido pues reitera que, aunque no fue su intención intentará prestar más atención a esas cosas que para él deben pasar a un último plano. Claro está que no vaciló en contar las repercusiones que esto ha tenido para su vida personal y profesional; pues se habla de una posible sanción.