‘Chente’ volverá a la pantalla, se prepara nueva novela biográfica

La leyenda de la música ranchera ‘estará’ de nuevo con sus fans a través de la pantalla chica. Así lo ha revelado la cadena colombiana de Caracol Televisión, que ya dieron a conocer algunas imágenes del rodaje que pronto estarán por estrenar.

Luego de su deceso, el 12 de diciembre de 2021, las producciones intelectuales y artísticas del ‘grande’ de la ranchera, se vio en auge por la gran demanda por parte de sus fans alrededor del mundo. Por lo que las cadenas televisas, entre ellas, Caracol Televisión, viene adelantando una serie basada en hechos reales de la vida del artista, llamada “El Rey, Vicente Fernández”.

Es un trabajo que, de acuerdo a Caracol, ya suman dos años que, de la mano de la propia familia de ‘Chente’, han venido recopilado anécdotas y sucesos acontecidos en las distintas etapas de la vida de Fernández. Incluso, el propio artista, en su momento, contó para la serie historias consideradas íntimas con la finalidad de que la producción sea lo más sujeta a la realidad y llegue de la manera más fiel a la mente de los seguidores.

En “El Rey, Vicente Fernández” se podrán observar imágenes de México y Estados Unidos, algunas de ellas originales, pertenecientes a la época, a su vez, la historia comenzará mostrando cómo fue la niñez de ‘Chente’ en Jalisco, con las precariedades que tuvo que sobrellevar hasta convertirse en el artista que el mundo conoció.   

La fanaticada espera pronto saber la fecha de estreno de la serie que será protagonizada por Jaime Camil, ganador de múltiples premios, y que será acompañado por Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Marisa Saavedra, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
22/06/2022

Jorge Barón recibe Guinness Records

21/06/2022

Se descubrió el pez más grande del mundo de agua dulce, pesa 300 kilos

18/05/2022

Una colombiana, es considerada la mejor chef del mundo