Club de Amigos

Apadrina tu emisora Ecos del Catatumbo 99.7 F.M.

Realiza una ofrenda voluntaria en lo posible superior a $50.000 pesos mensual.

BENEFICIOS

Cada uno de los miembros del club de amigos recibirá un código que lo acredita como parte de la familia y participará en el sorteo de $1.000.000 el 24 de diciembre. Y algunos sorteos mensuales de $500.000 cuando logremos la meta trazada que es superar los 200 miembros de esta familia.

Tiene derecho a 1 cuña semanal de su empresa o negocio, también la posibilidad de emitir cualquier servicio social o información de interés para la comunidad gratis.

El día 20 de cada mes en la Capilla del Divino Niño a las 6:00 pm se tendrá una Eucaristía por las intenciones del club de amigos de la emisora.

La emisora pertenece a la Fundación Diocesana de Medios de comunicación social, a quienes se afilien como empresa y hagan sus ofrendas a través de nuestra Cuenta Bancaria (Banco Agrario, Cuenta Corriente 351700002576) pueden ser exonerados de algunos impuestos que exige el gobierno, anualmente recibirán una certificación que podrán presentar a la DIAN de dicha ofrenda.

MOTO REPUESTOS SOLANO

PUBLICIDAD

Venta de repuestos, servicio de mantenimiento y reparación de su motocicleta, contamos con un personal con alta experiencia, ubicados por la carrera novena, frente a la registraduría de Tibú, atendidos por un personal amable y de confianza. Moto Repuestos Solano los espera.

FERRETERÍA GERARD

PUBLICIDAD

Encuentra herramientas, materiales para la construcción, cerradura, remaches, tubería en PVC, cemento. Recuerde, si el producto que necesita no está en el inventario, no se preocupe lo conseguimos y lo mejor de todo, sin recargo de precio. Contamos con servicio a domicilio, pedidos al: 3115448165. FERRETERÍA GERARD, ubicada en la carrera 10 # 5 – 54, barrio Libertadores.

XIOMITERNURAS

PUBLICIDAD

Un completo surtido en ropa para bebés, coches, caminadores, cunas, pañales, corrales, colchones y demás accesorios para. XIOMITERNURAS se encuentra ubicado en la calle quinta No. 8 – 12, barrio Libertadores en toda la avenida principal y en Campo Dos frente al hogar infantil.