Foto: Twitter @CaliFemenino

Copa Ídolas 2022: Futbol femenino.

Cali se alista con toda su fiebre futbolera para dar inicio a la copa ídolas 2022, que se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre del año en curso en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Se aproxima el inicio de la copa ídolas 2022, un evento que surge con el propósito de impulsar el futbol profesional femenino en el territorio nacional; Dicho acontecimiento se llevará a cabo en Cali la ciudad deportiva del país, además serán los anfitriones de otros 4 equipos que estarán en competencia: América de Cali, Deportivo Cali, Atlético Mineiro de Brasil y el Club Olimpia de Paraguay.

Dicho torneo se ejecuta como un evento amistoso del futbol profesional femenino que busca dar a conocer el buen desempeño de las jugadoras y abrir paso a la Copa Conmebol Libertadores 2022, en donde se espera que el talento de las colombianas salga a relucir como galante del esfuerzo de estas mujeres que llevan años en medio de la lucha para que su trabajo también se dé a conocer.

“Una vez más y luego de haber trabajado en iniciativas como Chicas Aguila y el apoyo a la pasada Copa América Femenina, nos sumamos con el objetivo de visibilizar el talento de las jugadoras del Deportivo Cali y América de Cali quienes disputarán La Copa Libertadores” asegura Diego Pomareda, director de la Marca Águila de Bavaria.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la de la agencia The Coach, Cerveza Águila, la Alcaldía de Santiago de Cali y el aval de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Que califican este tipo de actos como una muestra de la unión liderada por las empresas, lo que se traduce como trabajo en equipo para generar el reconocimiento que se debe al futbol femenino.

La boletería se podrá conseguir en los puntos físicos y la plataforma online de WArena para cada una de las fechas, pero la misma les brindará acceso a los aficionados a los dos partidos del día, además, se permite el acceso a los menores de 5 años. A esto se le añade que contará con la transmisión a través de los canales de Win Sports.