Crece la familia elenco en la nueva producción de Rápidos y Furiosos 10

A través de su cuenta oficial de Instagram el propio ‘Dominic Toretto’, se encargó de divulgar la foto de la actriz que sería la nueva integrante de la considera penúltima película de la saga de Rápido y Furioso.

Entre las nuevas posibles incorporaciones de personajes, estaría la integración de la actriz Brie Larson. “Sí, sí, sí, pueden ver a este ángel por encima de mi hombro haciéndome reír y pensar que es la capitana Marvel. Claramente hay mucho amor y risas en esta foto”, describió Vin Disel la foto que publicó.

Así mismo, el actor dejó a entrever que ella será parte importante de la historia causando varias sorpresas en la trama que será contada en el próximo film. La nueva actriz del elenco, difundió la misma fotografía manifestando que su emoción por unirse a la “familia más rápida”. Agradeciendo a su vez a Vil, su amabilidad esperando con el pasar de los días ir agregando más detalles de lo que sería la esperada producción.

 De acuerdo al estudio Deadline, la cinta estará en las salas de cine el 19 de mayo de 2023. Por el momento se desconoce la que sería, de acuerdo a lo anunciado por Universal Estudio, la última película de los talentosos pilotos; Rápido y Furioso 11, ambas dirigidas por Justin Lin.