Esta fue la última canción que escuchó Martín Elías al momento de su trágica muerte

A medida que transcurren los años, familiares y allegados destacan y revelan aspectos particulares de lo que fue la vida Martín Elías. Entre ellos, sus seguidores, han vuelto sacado a luz través de redes sociales, un particular dato de los últimos momentos que tuvo el artista mientras se trasladaba en una camioneta en vías de San Onofre, Sucre.

Se trata de una entrevista realizada en el 2018 por el famoso programa televiso La Red, en la que acompañantes y sobrevivientes del trágico suceso, relataron que “Tin”, como le solían decir de cariño, iba ‘sintonizado’ con su padre, el Cacique Diomedes Díaz.

En el video, Rafael Rico ‘Picho’ y Alex Ramírez, amigos de Martín Elías, contaron que él estaba comentando que no iba a dar más presentaciones en lo que quedaba de la Semana Santa y que quería reunirse lo más pronto con el resto de la familia; a su vez, aseguraron los sobrevivientes, que previos instantes del siniestro, Martín coreaba y comentaba una canción de su padre titulada “Lucero Espiritual”, de la cual había dicho en ese momento: “está bien tocada y bien cantada. Ahí sí cantó bien mi papá”.

Lastimosamente, luego de estos detalles, la camioneta en la que se transportaban terminó siniestrada en la vía, causando la expulsión por el panorámico y posterior muerte en un centro asistencial de uno de los más ovacionados exponentes de la música vallenata de los últimos años, el ‘Gran Marín Elías’.