Marc Anthony cancela concierto minutos antes, tras sufrir fuerte caída

El sorpresivo suceso ocurrido en Panamá, llevó a que el artista puertorriqueño se viera obligado a cancelar su presentación en el evento “Pa’ allá Voy”, que tenía previsto dar a tan solo minutos en el estadio Rommel Fernández.

De acuerdo a reportes de medios locales, Marck Anthony se encontraba en el área de camerinos a la espera de salir ante el público, cuando por razones, aún sin esclarecer; sufrió un fuerte golpe en la espalda por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente a un centro asistencial.

El hecho produjo que se anunciara la cancelación del evento a los espectadores a través de los altavoces del estadio, lo que generó un gran inconformismo entre los asistentes. Los organizadores por su parte, hicieron un llamado a la comprensión y a la calma debido a que fue un hecho fortuito, y a su vez, recomendaron a los fans que guardaran los boletos de entrada porque serían válidos para una posible próxima fecha de presentación del cantante puertorriqueño.

Por otra parte, aclararon a los asistentes que Marc se encontraba estable y que, ya estaba recibiendo atención por un equipo de médicos.

Ya son varias las ocasiones en la que el artista ha tenido que cancelar sus conciertos. En el 2015 no dio rienda a un show en este país por un aparente cuadro de deshidratación; y el pasado mes de febrero, se tuvo que reprogramar otro de sus conciertos en Panamá debido a las medidas implementadas por la contagiosa variante Ómicron de la covid-19.

Hasta el momento lo que se ha conocido a través de medios locales, es que Marc Anthony se encuentra en un estado favorable de salud, acompañado de su pareja y modelo Nadia Ferreira.     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
22/06/2022

Jorge Barón recibe Guinness Records

21/06/2022

Se descubrió el pez más grande del mundo de agua dulce, pesa 300 kilos

18/05/2022

Una colombiana, es considerada la mejor chef del mundo