Instagram: @bombaestereo

“Me duele” de Bomba estéreo en colaboración con Manu Chao.

Bomba estéreo estrena nueva versión de su sencillo “Me duele” en colaboración con el artista franco-español Manu Chao; una pieza musical que invita a las personas a hacerle frente a las diferentes situaciones dolorosas.

Bomba estéreo es una agrupación musical colombiana que reúne diferentes géneros musicales como la electrónica, el rock y el rap. A esto se le añade que cuentan con una fuerte influencia por los ritmos típicos de la región caribe; Alternativos, diferentes y con un gran talento, se han encargado de abrir las puertas en países como USA, México, Dinamarca, entre otros.

La nueva canción fue lanzada el pasado miércoles 14 de septiembre y ya cuenta con más de 204 mil vistas en YouTube; y forma parte del próximo álbum “Me duele” de la agrupación colombiana; El sencillo sale acompañado de su video original dirigido y animado por Gustavo Cerquera Benjumea, en él se plasma esos elementos coloridos y surrealistas que durante años ha caracterizado a la agrupación.

“Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles y cómo la vida puede volver a su belleza esencial”, afirma a partir de un comunicado el fundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía.

Lo interesante de esta pieza musical va más allá de lo que el público se imaginaba; pues Bomba estéreo por medio de sus redes sociales manifiesta que “Los primeros 6 meses de las regalías de la canción serán destinados para apoyar a la Fundación Costeño Social” una escuela ubicada en Guachaca (Colombia), cerca de la casa de la vocalista Liliana Saumet.

Actualmente, se encuentran de gira por Estados Unidos promocionando su álbum nominado al Grammy “Deja”, que se encuentra dividido con relación a los 4 elementos de la tierra; fuego, aire, agua y tierra.