¿Regresará Johnny Depp a actuar en Piratas del Caribe?

Actualmente el actor estadounidense continúa enfrentando procesos judiciales tras la demanda impartida por su exesposa, la actriz Amber Heard, aparentemente por violencia doméstica y difamación.  

Tal situación, ha provocado que las gigantes cinematográficas: Warner Bross y Disney, vetaran al exitoso actor, quien suma catorce años protagonizando al capitán Jack Sparrow, en hasta ahora las cinco películas que componen la serie de “Piratas del Caribe”. 

Al paso de esta decisión, tanto de las productoras como del mismo Johnny Deep, de no querer regresar en un hipotético caso, a una nueva cinta de la serie; ha surgido por redes sociales una consigna llamada “Justicia para Johnny Deep”, que pretende con la recolección de firmas pedir que el actor sea reestablecido en las franquicias que lo han querido vetar luego de que, Amber, haya hecho público supuestos conflictos maritales con Deep.

La petición de los fans del capitán Sparrow, ya alcanza cerca de 475 mil firmas en la plataforma Change.org, que con el paso de los días toma aún más fuerza en medio del lío judicial. Esto dice parte de la solicitud:

“Johnny Depp ha sido un actor fenomenal a lo largo de su carrera. Él fue eliminado de la película Piratas del Caribe 6 por Walt Disney’s Company. Desafortunadamente, esto se debe a que su ex esposa, Amber Heard, mintió y dijo que la golpeó. Se ha probado que él no la golpeó, pero, sin embargo, ella lo golpeó repetidamente. Ella lo golpeaba con ollas y sartenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como si eso estuviera bien. Esto puede parecer una broma para algunos, pero el abuso hacia un hombre o una mujer no debe tomarse a la ligera. Ahora que esto ha salido a la luz, Johnny Depp aún no se ha redimido de esta falsa noticia.

“Amber Heard arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp. Él siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe 6? ¡Esa película no es nada sin él! Firma esta petición para ayudar a la estrella de Hollywood a volver a lo que disfruta y hace mejor. (…)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
22/06/2022

Jorge Barón recibe Guinness Records

21/06/2022

Se descubrió el pez más grande del mundo de agua dulce, pesa 300 kilos

18/05/2022

Una colombiana, es considerada la mejor chef del mundo