Silvestre Dangond lazó canción con su hijo

‘El Mónaco’ llamado así por su padre Silvestre Dangond en algunos de sus conciertos, empieza a dar sus primeros pinos formales en la música. Este 5 de mayo Silvestre José, como realmente se llama el nuevo artista, lanzó junto con su papá la melodía “No tenemos la culpa”.

Este sería el primer tema musical que, ‘El Mónaco’, ha producido oficialmente luego de solo participar en ocasiones anteriores cantando por breves momentos en escenarios al lado del urumitero Dangond. Así mismo, ha sido mencionado en canciones como “La última vez”, “Las locuras mías” y «Niégame tres veces”.

Silvestre José, a penas con14 años, es uno de los tres hijos del artista vallenato que ha dejado en claro su gusto por el canto y por este género musical.

La canción, trata de los consejos que un padre puede darle a su hijo para enamorar a una mujer, reflejando en parte, la confianza que estos dos ‘Silvestres’ se tienen y que han demostrado a la fanaticada.

El lanzamiento del sencillo hace parte del nuevo disco que Dangond llevará a su gira por los Estados Unidos prevista para mediados de julio, presentación que había sido cancelada por haber mostrado síntomas de Covid-19 el pasado mes de diciembre.  

La producción ya se encuentra en las principales plataformas digitales, entre ellas YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones y es una de las canciones más escuchadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
22/06/2022

Jorge Barón recibe Guinness Records

21/06/2022

Se descubrió el pez más grande del mundo de agua dulce, pesa 300 kilos

18/05/2022

Una colombiana, es considerada la mejor chef del mundo